Analytics, Business Intelligence y Project Management
Tableau: Líder en Visualización de Datos en Autoservicio

Tableau: Líder en Visualización de Datos en Autoservicio

Para aumentar la eficacia mediante el poder de los datos, Tableau ofrece algo único. Combina un enfoque totalmente centrado en cómo las personas ven y comprenden los datos con una plataforma robusta y escalable, válida incluso para las organizaciones más grandes del mundo

Herramientas

Tableau Desktop

Agilidad al alcance de su escritorio. Es el punto de entrada a la construcción de reportes y atractivas visualizaciones accediendo tanto a datos locales como bases de datos externas.

Tableau Server

Lleve la visualización de datos al siguiente nivel. Comparta reportes y visualizaciones con otros usuarios y automatice los procesos de actualización de datos. Conecte directamente bases de datos operacionales y analíticas para una mejor explotación de los datos.

Tableau Online

Simplifique su infraestructura tecnológica utilizando Tableau como servicio. Acceda desde cualquier lugar a través de la versión en la nube, ya sea a través del sitio Tableau Online como de la aplicación de escritorio.

Tableau Prep

De forma a sus datos y prepárelos para realizar análisis en modo autoservicio. Limpie, combine y de forma a sus datos con flujos de trabajo fáciles de construir y programar.