Analítica, Big Data y Transformación Digital
Clientes & Partners

Clientes & Partners

Clientes

Partners y Alianzas

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones empresariales de código abierto, que utiliza un enfoque impulsado por la comunidad para ofrecer tecnologías Linux, nube, contenedores y Kubernetes de alto rendimiento.


Durante 40 años Sciforma ha entregado herramientas para la gestión de portafolios y proyectos. Hoy en día es actor mundial en el ámbito de los software PPM.


 

SAS es líder mundial en software estadístico y analítica de datos avanzada. Cuenta con herramientas específicas para prevención y detección de fraude, lavado de dinero y cumplimiento regulatorio (IFRS).


 

Completa plataforma que permite el desarrollo de robots de automatización de procesos (RPA). Permite la ejecución de tareas repetitivas de baja o mediana complejidad, integración de datos sin desarrollo de API’s, estructurar información dispersa dentro de la organización, entre otros múltiples beneficios.


 

La Cámara de Integración Chileno Mexicana es una de las comunidades de negocios mas importantes en la relación bilateral entre Chile y México. Organiza actividades en coordinación con instituciones públicas y privadas tanto en Chile, México y los países de la alianza del pacífico.


 

Zendesk mejora el servicio de atención al cliente abrazando la omnicanalidad. Su software está diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes con un equipo preparado para el éxito y en perfecta sintonía con las necesidades de negocio.

 


 

Líder mundial en aplicaciones empresariales en la nube. Provee un completo abanico de soluciones de ultima milla, adaptadas específicamente a las necesidades de sectores e industrias específicas.